jueves, 13 de junio de 2013

Tratamientos


Para el sufrimiento y los síntomas

Los sufrimientos que podemos padecer de una manera casi constante en nuestra vida pueden ser varios: la tristeza, el estrés quizás sean los más comunes, muchas veces echamos la culpa a muchas causas pero incluso cuando estas no están continuamos con el mismo malestar.

Estos sufrimientos pueden dar lugar a diferentes síntomas, algunos de los cuales pueden ser psicosomáticos: trastornos del aparato digestivo, dolores musculares, agotamiento, dificultades sexuales o para dormir, y otras veces nos hace muy difícil la vida cotidiana, en familia, pareja, trabajo etc.



Para el Crecimiento personal

Si lo que anhelas es ser mejor persona, ser mas madur@ o dejar de tener unas facetas de tu carácter que no te gustan y te hacen a veces sufrir, o quizás lo más importante encontrar tu verdadero ser e intentar funcionar en tu vida cotidiana desde el.

El Análisis Bioenergético y la Diafreo terapia te pueden ayudar y guiar a ser cada vez más consciente de ti, de tu cuerpo, de tus pensamientos, de tus relaciones y de tus procesos energéticos.

Sobre todo te apoyaremos para poder confrontar la parte oscura de tu ser, aquello que más nos cuesta ver y más miedo nos da, poniendo luz y claridad sobre ella, con lo que tu relación contigo mismo y los demás será más real y profunda.